jueves, 26 de marzo de 2009

Frases típicas de los hombres.

Experiencia propia. Mentiras, excusas, pelotudeces que dicen ellos. En el último mes escuché el 90% de la la lista (reiteradas ocaciones). Las demás, meses (y años) anteriores.
Interpretar entre lineas.

  1. Las cosas cambiaron.
  2. Los chicos me obligaron, yo no tenía ganas.
  3. No todos somos iguales.
  4. Te llamo.
  5. En este tiempo estube pensando un montón de cosas.
  6. Te juro que es la primera vez que me pasa.
  7. Estoy muy cansado.
  8. Ahora no quiero hablar.
  9. Yo te amo, pero las cosas son asi..
  10. Tendrías que hacer más ejercicio.
  11. No tengo forros.
  12. Esa pollera es muy corta.
  13. No te maquilles tanto.
  14. No puedo ir.
  15. No traje plata.
  16. Sos una histérica.
  17. ¿Qué, no te llego?
  18. ¿Cuánto tiempo tardas en cambiarte?
  19. Te lo prometo.
  20. No tomé, cambié mi consumición por una gaseosa.
  21. Me tengo que ir.
  22. Me están esperando los chicos.
  23. No tardes mucho.
  24. Te espero afuera.
  25. Ya vas a conocer a la persona que vos necesitas.
  26. No me estoy conectando en el msn.
  27. Pero si no hablo con nadie!
  28. Hace meses no tomo.
  29. No me llegó nada.
  30. ¿Otra vez a dieta?
  31. Mañana me tengo que levantar temprano.
  32. Estoy haciendo cosas ahora..
  33. Yo también te extraño.
  34. No quiero hablar.
  35. ¿Ehh? Cualquiera....
  36. Ya era muy tarde para ir hasta allá.
  37. Bueno, pero no te prometo nada.
  38. No pienso en eso ahora.
  39. Yo tambien me siento mal.
  40. Esto va a ser lo mejor para los dos.
  41. Voy a cambiar.
  42. ¿Y? ¿Ya estás lista?
  43. La voy a dejar.
  44. Esta vez sí la voy a dejar.
  45. ¿Te vino?
  46. No, no leo tu blog, no me meto en tus cosas.. (JÁ)
  47. Mi ex está loca.
  48. Ella es la que se me tira a mi.
  49. Si, te estoy escuchando gorda..
  50. Por vos dejo todo.
  51. Con vos quiero ir en serio... Ya me cansé de la joda.
  52. Cuando me pase algo, lo vas a saber. Yo voy de frente.
  53. No sé ni de donde me conoce... se confundió, no sé.
  54. Ni en pedo pago por estar con una mina!
  55. Ya me olvidé de mi ex. No me pasa nada con ella, para mi es lo mismo que nada. No existe.
  56. Bueno, espero que seas feliz y que te vaya bien, aunque no sea conmigo...
  57. Sos el amor de mi vida.
  58. No estoy enamorado de mi novia, no la amo. Con ella es una relacion distinta... Vos sos especial, lo sabes.
  59. Yo te quise de verdad!

Con qué facilidad me auto-puse de mal humor.

12 comentarios:

  1. ja ja ay nena, te pusiste de mal humor y de paso ami tambien hahahha, valla que todos son iguales..T_T

    ResponderEliminar
  2. hahahahahah joda eso si da risaaaa! todo es cierto! q BASURA SOMOS HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  3. Es verdad todo esto , Son P u r o s Chamuyos de Los chicos ! =/

    ResponderEliminar
  4. De verdad me sorprendiii pero luego me di cuenta de que Todas esas frases son mentira!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ahah todos lo hombres con la mismas frases
    la mas comun yo tambien te extraño
    basura...todos son iguales

    ResponderEliminar
  6. como odio a los chicos con esos chumuyos o como ya no teng mas novia te amo a vos , nada q ver wachos de mierda :(

    ResponderEliminar
  7. eeeh es que todos los hombres tienes una pagina donde repasan lo que van a decir :(

    ResponderEliminar
  8. y las muejeres que? de 59 frases, 40 tambien la dicen ustedes, o no? :)

    ResponderEliminar
  9. eso es verdad no hay nada k hacer con los desgraciados!!!

    ResponderEliminar
  10. K todos son unos fatsantes mentirosoooo k se metrcen k lo tratencomo lo k son perros lol

    ResponderEliminar
  11. sabbeenn qe a mii me han toqaadoo demasiaadoo tipos dee hommbree he tratado0o qoon los verbos dee todos, pero eso me ayudo a ser mas fuerte todas esas mentiras qe me eshabaaan & todoo Lo qe me hicieron sufrir lo estan pagandoo ellos porqe se dieron cuenta de Lo qe perdieron

    ResponderEliminar
  12. Saber valorar a alguien es asumir responsabilidad..y asi aunque no los conosca..me copa sus frases que a la vez dicen un 50% de la verdad..

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)